lunes, agosto 20, 2007

 

Fuco Lois en El Callejón de los Gatos

Luisru, del Callejón de los gatos, hizo meses ha una muy interesante reseña en su blog. Entre otros piropos, se dice de Fuco Lois:
Por eso esta novela es algo más que una parodia. Es una mezcla de géneros que, al juntarse, no chirrían y que entronca con los grandes maestros del cinematógrafo por la habilidad con la que están engarzadas las piezas.

Y un párrafo que sirve para definir muy bien la novela:
Miranda está instalada en una cómoda pero aburrida realidad que se repite día tras día, aunque secretamente desea escapar de ella, intentándolo a través de sus cuadros. Pero cuando la realidad se disuelve y deja paso a una delirante trama de misterio, también es el momento en el que la rutina se revela como lo que es: un arma tanto o más mortífera que la ficción.


Etiquetas: ,


Comments:
Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is
 
hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link
 
Hola, escribo para decirte que me he reido con un comentario que dejaste no se cuando en un blog que hace referencia a una discusión sobre Carlos boyero, Rodriguez Marchante... Tu se la tenías jurada.al crítico por recomendar Episodio 1.
Te entiendo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?