lunes, septiembre 18, 2006

 

Ración de ego

Curioseando por ahí he entrado en la ficha sobre Fuco Lois que hay en la Casa del Libro, y me he encontrado con la sorpresa de que hay tres comentarios sobre el libro. Comentarios muy elogiosos, además, unidos a tres notas de Imprescindible (un poco exagerado, pero vaya):


Libro imprescindible si te gusta el humor y te quieres reír de verdad. Dinámico y con buen argumento.
NURIA


Tremendamente "ácida" y divertida. Te tiene pegado a las aventuras y desventuras de la protagonista durante toda la novela. ¡Imprescindible!
Angel Jiménez



Simplemente, ¡¡¡¡GENIAL!!!!
Monipeni


Me he hinchado tanto de satisfacción que he echado a perder la dieta de las dos últimas semanas. Muchas gracias a los tres, de verdad. Seáis quien seáis, estáis invitados a una caña (yo no tomaré, para compensar mi ego).

Actualización: ha aparecido una crítica más:

Hací­a años que no me reí­a tanto con una novela. De lectura obligada para levantar estados de ánimo, alejar depresiones y ambientar recorridos en metro. No me canso de recomendarla.
larouse
Muy bien. Otro que tiene caña.

Etiquetas:


Comments:
Desconozco si lees los comentarios que la gente deja en el Blog, pero aún así me arriesgo y digo lo siguiente; llevo mucho tiempo leyendo, bastante. No suelo leer best-sellers, aunque por desgracia suelen ser los libros que más rápido termino de leer dado lo absurdo de sus historias, porque son como el McDonals, comida basura que está buena pero sólo engorda.

Con Fuco Lois esto ha cambiado. Es el libro que, hasta la fecha, más rápido he leído y que, por consiguiente, más me ha entretenido y atrapado hasta la fecha. También es el más corto. Pero en fin, que me ha sorprendido ver la facilidad con la que escribes, la verosimilitud con la vida de cada uno y, sobre todo, lo atractiva que llega a ser Miranda. ¿No hay alguna mujer en tu vida que sea así?

--- El mensaje se corta, mi novia lo ha leído --

Mucha suerte y que sigas así, el libro es genial y, después de ver tus comentarios en el blog, tu eres un crack.

Will, de Tenerife.
 
Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que te haya gustado. Bueno, es más que alegrarse, estoy eufórico.
No conozco a nadie como Miranda, lo siento, aunque naturalmente algunos aspectos de su carácter sí me recuerdan a gente que conozco. Sólo algunos y nunca juntos.
En fin, que muchas gracias por haberte leído el libro y por tomarte la molestia de venir aquí a decírmelo.

Un saludo.
 
Vaya un "crack" de novela. Son de esas en las que te pones en los pieses del personaje y que incluso cuando dices :"Eso yo no lo haria ni loco", la descripcion del personaje es tan buena que te crees que hagan esas cosas "alocadas".

Es cierto que se lee de un tiron, sobre todo conforme se acerca el final (Menudo final "Scooby Doo"!!!), pero lo que mas me impacto (y me afecto) es como define a Miranda al principio el ... otro personaje. !Joder! (vaya, ?Se puede decir "joder" aqui?) crei que me estaba describiendo a mi!! cinica y peleada con toda la gente...al menos por fuera.

Simplemente genial

P.D. Yo tampoco soporto a los gatos mercenarios.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?